🚀 Cursos de Excel GRATIS: Básico, Intermedio y Avanzado – El Tío Tech

¡Aprende Excel sin gastar dinero! 🚀 Bienvenidos a eltiotech.com, donde podrás tomar estos Cursos Gratuitos de Excel desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo. Aquí te mostraremos cuál será la ruta de aprendizaje que seguiremos a lo largo de los cursos y te enseñaremos a descargar y utilizar los archivos que estarán disponibles en cada capítulo.

🔴 Haz clic en el botón del curso que deseas ver (Cursos complementarios al final):

✅ Cita este curso o compártelo en tus redes

Cita en APA:
Miguel Vela. (29 de octubre de 2021). Cursos de Excel Básico, Intermedio y Avanzado. El Tío Tech. Recuperado de https://eltiotech.com/cursos-de-excel-gratis/

Mensaje para tus redes:
💚 Estoy tomando los Cursos de Excel Profesionales en El Tío Tech.
¡Tú también puedes aprender gratis desde la comodidad de tu hogar!
👉 Entra aquí y comienza tu aprendizaje:
https://eltiotech.com/cursos-de-excel-gratis/

Curso de Excel Básico Gratis Online

Da tus primeros pasos con este curso de Excel en línea para principiantes completamente gratuito y próximamente con certificado. Todos los capítulos tienen documentos con ejemplos, ejercicios y teoría, tanto en pdf como en archivos de Excel.

📝 Pon a prueba tus conocimientos:
Examen de Excel Básico (Con solucionario)

Curso Intermedio de Excel Gratis por Internet

Continúa tu aprendizaje de Excel con este curso de nivel Intermedio completamente gratis online. Todos los capítulos tienen documentos con ejemplos, ejercicios y teoría, tanto en pdf como en archivos de Excel.

Módulo 6: Filtros Avanzados

20. Filtros Avanzados en Excel – Teoría y ejercicios

Bonus: Formato condicional desde cero
Bonus: Filtros básicos en Excel

📝 Pon a prueba tus conocimientos:
Examen de Excel Intermedio (Con solucionario)

Curso Avanzado de Excel Online

Excel ya es una herramienta poderosa para el análisis de datos, sin embargo, existen más complementos o «mini programas» que pueden aumentar el potencial de esta hoja de cálculo. Con este curso avanzado aprenderás desde cero y paso a paso a manejar las herramientas y complementos avanzados de Excel.

Cursos Complementarios de Excel

Al igual que con los cursos anteriores, todas estas clases complementarias están grabadas y cuentan con archivos de práctica para que los descargues de manerae gratuita y segura.

  1. Curso de creación de Inventarios de Entradas y Salidas 
  2. Curso para llevar la contabilidad de un negocio con Excel
  3. Aprende el manejo de bases de datos (Básico)
  4. Curso de manejo del Formato Condicional en Excel
  5. Guía de Tablas Dinámicas 2021
  6. Curso de Tablas Dinámicas y Dashboards 2022

 

💚 Con tu apoyo, seguiremos añadiendo cursos continuamente.

 

Curso de Excel Gratis: Por qué aprender Excel

La informática se ha convertido en un elemento fundamental en prácticamente cualquier trabajo. Dominar los principales programas del paquete Office, como Word, Excel y PowerPoint, puede abrirte muchas puertas en el mercado laboral. De entre todo ellos, es especialmente importante el hecho de saber usar Excel para asegurarte mayores probabilidades de encontrar un trabajo.


Excel es útil en muchos sectores


Es un programa de Microsoft con el que puedes realizar todo tipo de operaciones matemáticas mediante hojas de cálculo. También se pueden crear tablas con las que combinar datos y poder realizar diferentes acciones. Como ves, se trata de una herramienta muy completa y que se puede aplicar en muchos ámbitos. Por eso, es importante que, si quieres centrar tu actividad profesional, por ejemplo, en sectores, como la economía o la administración, tengas un conocimiento amplio de Excel, ya que muchas empresas lo demandan a sus trabajadores.

Con esta herramienta podrás, entre otras cosas, realizar facturas y llevar la contabilidad de la empresa de una manera fácil y rápida. Por eso, los empleados de los diferentes departamentos de las empresas que estén vinculados con estas actividades tienen que saber manejar Excel con soltura. Además, también puedes obtener gráficos a partir de los datos introducidos en las hojas de cálculo, lo que te será muy útil para realizar análisis de los datos e interpretarlos.

En definitiva con Excel podrás almacenar una gran cantidad de datos, así como manejarlos y actualizarlos, lo que ayudará en el correcto funcionamiento y control de la empresa.

Por tanto, si todavía no conoces Excel o no tienes un dominio adecuado de él, debes empezar lo antes posible a trabajar en ello. Puedes realizar este curso gratis para ir familiarizándote con el uso básico de las hojas de cálculo, pero tu objetivo debe ser llegar a tener un conocimiento avanzado de Excel para que las empresas te elijan frente a otros candidatos que no cuenten con esta habilidad.


No hay excusas para no aprender

Estoy seguro de que muchos de ustedes (al igual que yo) dimos nuestros primeros pasos en EXCEL gracias a la infinidad de tutoriales que hay en YouTube; sin embargo, son muy pocos los cursos gratuitos que ofrecen un aprendizaje progresivo, que siga una ruta de aprendizaje o alguna metodología de enseñanza efectiva. Ni siquiera comprar un curso de pago garantiza que obtendrás todo esto.

Es por estas razones que, junto con mi primo y gran amigo Diego Cárdenas, he decidido crear este Curso Básico de Excel gratuito, el cual está enfocado en partir desde cero para enseñar todos los aspectos básicos de este programa sin dejar cabos sueltos; de esa manera los alumnos que se apunten al curso podrán formar una base sólida en Excel que les permita seguir especializándose.

Miguel Vela – «El Tío Tech»

Este curso de Excel es gratis y siempre lo será.
Agradecemos mucho tu apoyo al compartir el mejor curso de Excel con tus amigos y en tus redes.

Miguel Vela – El Tío Tech


Curso de Excel Básico gratis 01CEB

 

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Gracias por el interés que tiene por ofrecer sus conocimientos ala comunidad .habemos muchas personas que queremos aprender pero por desgracia no contamos con los medios económicos ,mucho menos después de los efectos de la pandemia . Muchas gracias y que Dios te bendiga

  2. El curso es excelente muy bien expicado realmente vale la pena se entiende todo a la perfeccion sin dudas el mejor curso de excel que e tomado muchas gracias a el tio tech por la oporunidad de aprender con sus cursos un abrazo

  3. el curso es muy bueno pero hay darle muchas vueltas ya soy mayor pero me paso muchas horas praciticando. Muchas gracias

  4. Me encantan los cursos que dan y si ayudan mucho cuando no estás muy familiarizado en el tema

  5. Querido Miguel, agradecido por tu grandioso aporte y la calidad en cada una de clases, que de veras son geniales y con mucha calidad.

  6. Gracias la verdad se toma el tiempo para explicar cada ejercicio, es bueno en lo que hace y lo explica muy bien, gracias por el interés de querer que otros aprendan a utilizar excel.

  7. Son profesor y me gastaría crear un diseño en excel que permita almacenar calificaciones de forma consecutiva y luego al buscar el nombre del estudiante, aparezcan sus datos y sus respectivas calificaciones. Tu ayuda es indispensable

  8. Muchas gracias al Tio Tech por el conocimiento que nos ofreces, es un instrumento de trabajo tan importante.

  9. Cuándo harás un curso de Power BI? Sería genial, ya que tú forma de explicar es muy detallada y entendible a diferencia de otros y generas atención y una fácil comprensión de lo que explicas, por lo que uno aprende rápidamente. Muchas gracias por todos los curso y tips que nos brindas. Saludos desde La Perla (Callao).

  10. Hola
    1. Gracias por replicar su conocimiento.
    2. Me gustaría saber si es posible deshabilitar copiar, pegar y cortar pero solo de una hoja de Excel no de todo el libro, es decir si tengo un libro de Excel que tiene 3 hojas, quiero que se le deshabilite esas opciones solo a la Hoja1.

  11. Gracias, la verdad es que explicas muy sencillo y bien, no sabía aprovechar las herramientas de excel, que bueno que tú te tomas el tiempo para compartir y enseñarnos. Estoy juiciosa aprendiendo y practicando, nunca es tarde, animo a todos los mayores como yo, a seguir aprendiendo, nunca es tarde. Muchas gracias desde Colombia.

  12. Che capo, que mas puedo decirte, sos un genio he! La dedicacion y empeño por algo 100% altruista , y de gran valor, muchos necesitamos aprender de vos, saludos a tu primo! entre los 2 hacen una labor increible!