Como imprimir a blanco y negro en WORD

En esta publicación veremos en como poder sacar impreso una imagen en blanco y negro, teniendo 2 métodos sencillos y rápidos para poder lograr esto 😎.

🥇 Método 01: Desde la configuración de impresora

Para este primer método, ya teniendo la imagen insertada como se muestra, haremos uso de la configuración de la impresora para lograr esto, sigue los pasos que se irán viendo.

  • Clic en la pestaña Archivo (1), esto desplegara otras opciones en la cual seleccionaremos Imprimir.
  • Clic en Imprimir (1).
  • Seleccionar la impresora a usar (2).
  • Dar clic en Propiedades de impresora (3).

Esto abrirá el apartado de propiedades de la impresora de la cual seleccionaremos el color de impresión.

En el apartado de las propiedades de la impresora en Color, se selecciona Blanco y negro (1), para luego dar clic en Aceptar (2).

El apartado de configuración de la impresora puede variar según esta, por eso se mostrará un método el que todos podemos configurar y aplicar.

🥈 Método 02: Impresión desde el navegador

Otra forma de sacar impresa una imagen en blanco y negro (Escala de Grises), es teniendo la imagen en un formato de pdf; con la imagen en pdf se dará clic derecho sobre el archivo, de la lista de opciones se seleccionara Abrir con (1), luego escoger el navegador de Google Chrome (2).

Ya teniendo el navegador abierto se da clic derecho en la imagen y de la lista de opciones dar clic en imprimir, luego se abrirá una ventana donde en el Color (1) escogemos Blanco y negro para luego dar clic en Aceptar (2).

Con esto ya tendremos otra forma más de como poder imprimir imágenes en blanco y negro.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.