Capítulo 29: Combinación de Correspondencia en Excel

En este capítulo aprenderás a exportar datos de Excel a un documento de Word (Correspondencia).

Qué es la correspondencia en Excel

Aquí encontrarás algunas sugerencias para preparar una hoja de cálculo de Excel para una combinación de correspondencia.

  • Los nombres de columna en la hoja de cálculo coinciden con los nombres de campo que desea insertar en la combinación de correspondencia. Por ejemplo, para dirigirse a los lectores por su nombre en el documento, deberá separar columnas de nombre y apellidos.
  • Todos los datos que se combinarán están presentes en la primera hoja de la hoja de cálculo.
  • Las entradas de datos con porcentajes, monedas y códigos postales tienen el formato correcto en la hoja de cálculo para que Word pueda leer correctamente los valores.
  • La hoja de cálculo de Excel que se usará en la combinación de correspondencia se almacena en su equipo local.
  • Los cambios o adiciones en la hoja de cálculo se completan antes de que se conecte a su documento de combinación de correspondencia Word.

Notas: 

Conectar y editar la lista de distribución de correo

Conecte con el origen de datos. Para obtener más información, consulteOrígenes de datos que puede usar para una combinación de correspondencia.

Editar la lista de distribución de correo

Captura de pantalla de la pestaña Correspondencia de Word, donde se muestra el comando Editar lista de destinatarios resaltado.
  1. Elija Editar lista de destinatarios.
  2. En el cuadro de diálogo Destinatarios de combinación de correspondencia, desactive la casilla junto al nombre de cualquier persona que no desee que reciba sus correos.
Seleccione filas activando la casilla

Nota: También puede ordenar o filtrar la lista para que le resulte más fácil encontrar los nombres y las direcciones. Para obtener más información, consulte Ordenar los datos para una combinación de correspondencia o Filtrar los datos para una combinación de correspondencia.

Descarga el archivo de este capítulo

El documento contiene teoría resumida y hojas de práctica. La mejor manera de aprender a dominar las Tablas Dinámicas es haciéndolas por ti mism@.


La paciencia, la perseverancia y el sudor hacen una combinación invencible para llegar al éxito.

Napoleon Hill

¿Qué te pareció el capítulo?

Deja tus comentarios aquí abajo y dinos qué aprendiste hoy. Cualquier aporte o información adicional es cordialmente bienvenido. ūüėČ

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias. Dios les bendiga y prospere su trabajo. El video de la correspondencia entre word y excell, me encantó. De haberlo sabido antes, me ahorraría jornadas cpmpletas de trabajo. Mil gracias. Saludos desde Cuba.