Solución: Se borran las letras mientras escribo

En esta publicación veremos un problema que se nos puede presentar en Word o navegando en una pagina web, es que mientras estamos escribiendo se borra lo que vamos escribiendo. Por eso veremos una solución para cada caso 😎

Desactivar borrado al escribir en navegadores

Algo que puede pasarnos al estar en cualquier navegador de nuestra preferencia; Chrome, Opera, Edge, etc, es que al momento de estar digitando un texto adicional en la parte media de algún párrafo (1), comience a borrarse el texto contiguo. Este problema es muy sencillo de solucionar, es solo presionando una tecla de nuestro teclado.

La tecla que debemos presionar es la que se muestra en la imagen, presionando la tecla de Insert podremos desactivar esta opcion de borrar el texto contiguo al escribir uno nuevo.

Este pequeño problema puede ser activado de manera accidental, al presionar esta tecla sin darnos cuenta y al momento de darnos cuenta de este inconveniente no podemos recordar que tecla hemos presionado.

Desactivar borrado al escribir en Word

A diferencia que en los navegadores en Word ocurre de manera distinta, para que ocurra esto alguien puede que nos haya jugado una broma, para que cuando escribamos se sobrescriba si hay texto contiguo.

Para desactivar esto, debemos seguir mas pasos a diferencia que en el navegador que solo bastaba con presionar la tecla de Insert.

Para desactivar esta opción, abriremos la ventana de Opciones de Word, en esta iremos a la opción de Avanzadas (1), buscar la opción de Usar modo Sobrescribir (2) y desactivarlo, luego dar Aceptar (3).

Con esto habremos vuelto a la normalidad la forma de escritura en Word, pero siempre estara la posibilidad de hacer esta broma a algún compañero 😁.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.