Recuperar cuenta de Facebook inhabilitada o bloqueada | Solución 2023

¿Tienes problemas para acceder a tu cuenta de Facebook? Te enseñamos a recuperar tu cuenta de Facebook inhabilitada o bloqueada en 2023, sigue nuestras soluciones efectivas y vuelve a conectarte con tus amigos y familiares en las redes sociales.

🔴 Duración: 08:27 min


¿Por qué bloquean las cuentas de Facebook?

🏅 Facebook puede bloquear o inhabilitar una cuenta por varias razones, incluyendo:

  • Actividad sospechosa: si Facebook detecta actividad inusual o sospechosa en una cuenta, puede bloquearla temporalmente o pedir al propietario de la cuenta que verifique su identidad.
  • Incumplimiento de las políticas de Facebook: si un usuario viola las políticas de Facebook, como publicar contenido inapropiado, spam, acoso o discurso de odio, su cuenta puede ser bloqueada o inhabilitada.
  • Uso de un nombre falso: si un usuario utiliza un nombre falso en su cuenta de Facebook, puede ser bloqueado o inhabilitado.
  • Publicación de contenido que infringe los derechos de autor: si un usuario publica contenido que infringe los derechos de autor, su cuenta puede estar bloqueada o inhabilitada.
  • Uso de bots o software automatizado: si un usuario utiliza bots o software automatizado para realizar acciones en Facebook, como enviar mensajes masivos o publicar comentarios automáticamente, su cuenta puede estar bloqueada o inhabilitada.

👉 En general, Facebook bloquea o inhabilita las cuentas para proteger la seguridad y la privacidad de su comunidad y garantizar que se cumplan sus políticas. Si una cuenta ha sido bloqueada o inhabilitada por error, el propietario de la cuenta puede apelar la decisión de Facebook.

Se inhabilitó tu cuenta de Facebook

¿Cuánto tiempo tengo para desbloquear mi cuenta?

🤓 El tiempo que tienes para desbloquear tu cuenta de Facebook depende del motivo por el cual fue bloqueada.
Por ejemplo, si tu cuenta fue bloqueada temporalmente por motivos de seguridad, generalmente tienes un plazo de 72 horas para desbloquearla, siguiendo los pasos indicados por Facebook.

🧠 Si no logras desbloquearla en ese plazo, tu cuenta podría estar inhabilitada de manera permanente

Como recuperar mi cuenta inhabilitada de Facebook

🤔 Una vez que ya entendimos por qué nuestra cuenta fue inhabilitada, y comprobamos que no podemos acceder, al ingresar a nuestra cuenta de Facebook presionamos el enlace de “servicio de ayuda” para intentar recuperar el acceso.

Ir al servicio de ayuda

Solicitar una revisión

🟢 Facebook, como cualquier otra página de internet, nos da acceso a una lista de ayuda para su plataforma, tratando de ayudarnos con dudas, reclamos, etc.

✍ Al ingresar al “servicio de ayuda” nos encontraremos con diferentes títulos para diferentes problemas, nosotros daremos clic en rellenar un formulario para solicitar una revisión a nuestra cuenta.

formulario de revisión

👉 Rellenaremos el formulario de Facebook que nos pide, nuestro nombre de usuario y nuestro documento de identidad, según estos datos, Facebook tratará de ayudarnos a resolver el problema.

Elegir archivos de identidad

🤓 En caso de que te dé un mensaje de la siguiente manera, significa que Facebook deshabilito definitivamente tu cuenta, ya que no tienen suficiente personal para que revise nuestra solicitud, por ende, la inhabilitan definitivamente.

error de habilitar cuenta

Recuperar cuenta bloqueada por Facebook 2023

⭐ Si ya probamos con el primer método para volver a acceder a tu cuenta y no se pudo restablecer el acceso, aún tenemos 2 opciones que pueden ser de ayuda para devolverte el acceso a tu cuenta de Facebook.

👉 Recuerda que, si ninguna de estas opciones funciona para habilitarte la cuenta, es porque Facebook no decidió aceptar tus solicitudes, por infringir fuertemente sus políticas.

Formulario de cuenta inhabilitada – Opción 1

✅ Para ingresar a esta plataforma tendrás que acceder mediante el botón “OPCIÓN 1” para rellenar el formulario de ayuda de Facebook, una vez dentro rellena los datos solicitados.

Formulario de cuenta inhabilitada

Enviar correo a Facebook-Opción 2

✅ El siguiente método está catalogado como última opción, ya que no existen otras maneras de recuperar tu cuenta inhabilitada fuera de las normas de Facebook.

Nuestra última opción requiere enviar un mensaje para comunicarse directamente con el correo de Facebook, de esta manera la empresa se encargará y decidirá si puede ayudarte o no con tu bloqueo de cuenta.

🏅 Redactaremos el correo desde nuestro Gmail únicamente asociado con nuestra cuenta de Facebook, no deberá ser con otro correo, el correo al cual enviaremos nuestra petición será el siguiente.

disable@support.facebook.com
enviarle correo a Facebook

✍ Dentro del correo indicamos el asunto, un texto descriptivo sobre el error y adjuntaremos el escaneo de nuestro documento de identidad junto con nuestra cuenta de Facebook, recuerda llevar un texto semiformal para que puedan tener en cuenta tu solicitud, ya que estaremos dirigiéndonos a una empresa mundial.

🚀 Y tú ¿Conoces otra solución a estos errores de Facebook?
Déjanos tus aportes y comentarios. Te lo agradecemos mucho.


Como cambiar el correo electrónico de Facebook

👉 Como recuperar conversaciones eliminadas de Facebook

Como recuperar tu Facebook sin correo, sin teléfono y sin contraseña

Este curso es gratuito y siempre lo será.

Jim Ryun



Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si, se me bloqueó el facebook el 26 de noviembre por una supuesta actividad inusual y me pide que entre con una celular o computadora que haya ingresado antes, pero tengo 1 solo celular y no me la desbloquean y cuando hago el primer formulario y pongo mis datos y foto deo dni al reenviarme ao 2do formulario me dise que la pagina aya sido borrada o no se encuentra

    1. pudiste solucionar? me la inhabiliataron el 21 de marzo. a mi me ayudaron a verificar mi pagina de instagram la cual tenia ligada mi cuenta de facebook, una vez verificada (me costo $230mx) pude comunicarme por medio de meta con facebook y me mandaron rapido un correo para intentar resolver, pero sigo estancado por que pareciera que no entienden mi problema. osea sigo en las mismas

  2. No funciona ninguno
    Sale siguiente mensaje
    «No se pudo enviar el formulario
    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook para obtener más información sobre cómo solicitar una revisión.»