Cómo instalar fuentes tipográficas a Office

En esta publicación aprenderás a como poder agregar una fuente tipográfica al paquete de programas de office, aunque no lo parezca esto se realiza de manera sencilla 😎.

Descargar e instalar fuentes personalizadas para usarlas con Office

La mayoría de los programas de Microsoft Office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint) incluyen fuentes que se instalan automáticamente cuando este es instalado. Por ejemplo, , Microsoft Publisher que es usado especialmente para proyectos de diseño de documentos, a menudo incluye bastantes fuentes adicionales que pueden usarse con cualquier otro programa en el equipo.

Sin embargo, en ocasiones puede querer instalar las fuentes personalizadas que ha creado, comprado o descargado desde otro lugar.

Buscar fuentes personalizadas en la web

Una pagina muy amigable para descargar una fuente es Google Fonts, aquí encontraremos diferentes fuentes y probar como se vería nuestros textos o números. Para poder acceder a esta, debemos tipear en cualquier navegador google fonts y entrar en la primera opción.

Ya estando en la página de Google Fonts, saldrá diferente tipos de fuentes que podremos seleccionar o tipear el nombre de alguna fuente de tener el nombre.

Cuando haya encontrado una fuente que desea usar con un programa de Office, puede descargarla e instalarla en el sistema operativo que está utilizando actualmente en su equipo.

Habiendo descargado la fuente, abrir el archivo.zip y abrir el archivo que contiene, dar clic en instalar.

Vista del archivo de la fuente a instalar, se muestra de manera previa como se vera la fuente al ser instalada.

Con eso ya habrá quedado nuestra fuente instalada en todos los programas de Microsoft Office 😎.

Descarga este archivo con diferentes fuentes que podrían ser de tu interés.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.