Cómo crear un cuenta de Microsoft paso a paso

En esta publicación aprenderás a como crear una cuenta de Microsoft, ya que como es común tener en nuestros ordenadores instalado el sistema operativo de Windows que también es parte de Microsoft, al poder vincular nuestra cuenta y sacar mayor provecho a las herramientas que nos ofrece 😎.

🥇 Buscar Microsoft en el navegador

Para poder crear nuestra cuenta de Microsoft debemos escribir en nuestro navegador de preferencia la palabra «microsoft» (1) y damos clic en la primera opción (2), como se muestra en la imagen. Esto nos lleva a la ventana principal de la pagina de Microsoft.

Ya estando en la pagina principal de Microsoft, damos clic en Iniciar Sesión (1). Todo esto para poder iniciar con el proceso de creación de nuestra cuenta.

🥈 Crear nombre de cuenta y dominio

Al haber dado clic en Iniciar Sesión, nos abre una ventana de inicio de sesión, daremos clic en Cree una (1) y clic en siguiente.

En la siguiente ventana, escribiremos el nombre de nuestra cuenta (2) y también escogeremos el dominio de esta (3), en este ejemplo escogemos el dominio outlook.es y clic en siguiente.

🥉 Crear contraseña

Seguimos con la creación de contraseña, debemos tener en cuenta esto para tener una contraseña segura:

  • Longitud mínima de 12 caracteres.
  • Usar números y letras.
  • Contener al menos una letra en mayúscula.
  • Usar algún carácter especial, como ejemplo el @.

Habiendo creado nuestra contraseña, daremos clic en siguiente.

🏅 Completar datos generales

En la siguiente ventana completaremos unos datos generales como son nuestros nombres y apellidos, asi como nuestra fecha de nacimiento.

Tener en cuenta estos datos, ya que en caso lleguemos a olvidar nuestra contraseña se nos pedirá estos datos para poder recuperar y elaborar una nueva contraseña.

🔎 Completar captcha

Finalmente, deberemos resolver un captcha sencillo para validar que no somos algún Bot.

De esta forma fácil y rápida habremos creado una cuenta de Microsoft, que podemos usar principalmente en Windows 10, Outlook o Microsoft Teams.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.