Capítulo 3: La fuente y formatos de texto en WORD
🔵 En este capítulo aprenderás a manipular las fuentes y los formatos de texto que ofrece Word. La capacidad de manipular los formatos es algo característico de Word, y tarde o temprano puede volverse un dolor de cabeza si no sabes cómo trabajar con ellos. ¡Empecemos!
Formatos de Texto Básicos en Word
Las opciones de formato de texto en Word son aquellas que modifican el aspecto visual del texto: Fuente, tamaño, estilo, color, etc.
Un dato que muchos no saben, es que las letras que aparecen en los botones del menú de fuente, son de hecho atajos del teclado. Por ejemplo, para poner negrita a un texto, basta con usar el atajo CTRL+N. Lo mismo ocurre con las letras K y S.
Esta parte de Word es enteramente ensayo y error. Te recomendamos que practiques por tu cuenta dándole los formatos que prefieras a una lista de palabras, tal como lo hace Miguel Vela en el vídeo.
Ver el contenido del curso
[su_accordion][su_spoiler title=»Lista de capítulos: Curso de Excel Avanzado» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]
- Conociendo la Interfaz de Word
- Funciones del Portapapeles
- 👉 Formatos de Texto y fuentes
[/su_spoiler][/su_accordion]
En cada capítulo aprendo cosas que no sabía. Explicaciones muy claras y un contenido completo. Muchas gracias!!
Muchas gracias !