Calendario de 2021 en Excel

Hoy en esta publicación, te traemos un modelo de calendario de 2021 en diferentes presentaciones los cuales pueden ser de utilidad, ya sea para llevar control de actividades o colocar algún recordatorio 😎.

🥇 Calendario Completo

Esta primera presentación que se encuentra en la Hoja de nombre «COMPLETO», nos muestra de manera general los meses y días del año de 2021, este modelo es idóneo para ser sacado impreso y ser puesto, ya sea en nuestra pizarra de trabajo o en nuestra sala de estudio.

🥈 Calendario Completo Compacto

Este modelo de calendario compacto, podría servir de base para poder elaborar un Diagrama de Gantt; asi llevar un mejor control de nuestras actividades a lo largo del año de 2021.

🥉 Calendario Mensual

Modelo adecuado para poder agregar actividades según el mes y día, así como se muestra en este ejemplo de marzo, en el archivo descargable se ha elaborado de todos los meses.

🏅 Calendario Diario

Por ultimo un modelo de calendario diario, donde se indica el número de fecha y a la semana que corresponde.

📌 Descarga el Archivo

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. hola buenas estoy haciendo el curso de Excel básico muy bueno desde 0 les felicito pero en la pagina web no encuentro los ejercicios además aparecen otra pagina que la mostrada en el video Gracias