Capítulo 9: Crear tablas relacionadas con PowerPivot

🔴 En este capítulo aprenderás a relacionar tablas de una manera diferente a la que estabas acostumbrado, aplicando las funcionalidades especiales que ofrece PowerPivot. ¡Empecemos!


¿Qué es Power Pivot?

Power Pivot es un complemento de Excel que permite realizar análisis y modelos de datos más sofisticados que los que se podrían hacer únicamente con Excel. Con Power Pivot se puede combinar grandes volúmenes de datos de diversos orígenes, así como realizar análisis de la información de manera mucho más rápida y compartir puntos de vista con facilidad.

Descarga el archivo del capítulo

Este curso es gratis y siempre lo será. Apóyanos compartiéndolo con tus amigos.

Miguel Vela

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola en esta tabla de power pivot se puede dejar solo un nombre con todas las tablas relacionadas? como lo puedo hacer

  2. Hola, no me sale la opción usar el modelo de datos de este libro. Hice la relación de las tablas e intenté ingresar la tabla dinámica y no está la opción.

  3. Migue viera q me da un error al cargar los datos dice que mi versión es de 32 bits y dura. Pero antes no daba problemas. Sera por las versiones d Excel.

  4. Hola, no me sale la opción usar el modelo de datos de este libro. Hice la relación de las tablas e intenté ingresar la tabla dinámica y no está la opción.

¡No aprendas a la deriva!

[🎁] Descarga el ROADMAP de EXCEL

Obtén gratis una completa hoja de ruta que debes tomar como guía para el óptimo aprendizaje de Excel.